CHARLAS MOTIVACIONALES

Ya confiaron:

Silvio Velo es el mejor futbolista ciego del mundo y Capitán de Los Murciélagos desde 1991 hasta la fecha.
Campeón del mundo en dos oportunidades, medallista olímpico en dos oportunidades y embajador de la Marca Argentina, Silvio es un referente mundial de motivación y actitud.

Sus charlas motivacionales de una hora y media de duración focalizan en: actitud, comunicación, superación, perseverancia, resiliencia, liderazgo compartido, trabajo en equipo, interpretación de la realidad, adaptabilidad, concentración, alta competencia y empatía.


Las actividades incluyen dinámicas participativas y vivenciales, que hacen de esta propuesta un evento memorable para los colaboradores de las empresas. La memorabilidad así como alto impacto de sus eventos son las razones por la que somos invitados a participar de las capacitaciones corporativas más importantes de Latinoamérica. El producto es de éxito comprobado y da un valor agregado concreto que es la motivación del personal y el descubrimiento de que la actitud no depende del contexto y sí condiciona el resultado.

Ver también:

charla motivacional, charlas motivacionales, charlas para empresas, charlista motivacional, charlas empresariales, team building, capacitación empresarial, motivación a cargo de Silvio Velo, conferencia superación personal, speaker motivacional, el Messi del Futbol para Ciegos, contratar a Silvio Velo, contratación motivador profesional, motivación de colaboradores, experiencia motivacional, taller de actitud, recursos humanos motivados, resiliencia, evento motivacional, actitud: indispensable en la alta competencia.
Pedí tu Presupuesto
Pedí tu Presupuesto